Envío gratuito a partir de 50€

La tienda pirámide orgonita

Encuentra en nuestra tienda especializada la pirámide de orgonita que te ayudará gracias a sus diversas virtudes psíquicas.

Los más vendidos

Todas nuestras pirámides

Nuestras pirámides de orgonita tienen notables beneficios porque están cargadas de energía orgónica. Hechos de resina, metales y cuarzo, vienen en una variedad de tamaños, los más comunes suelen ser entre 5cm y 6cm cuadrados pero podemos ofrecer hasta 15cm. Ofrecemos auténticas pirámides de orgonita que puedes instalar en tu casa o negocio – quedarás encantado con los resultados.

¿Qué es la orgonita?

La orgonita contiene energía orgónica, también llamada prana, fuerza vital, ki, chi, maná y energía universal. La energía de la orgonita facilita la curación y protege contra las energías nocivas. La orgonita es un dispositivo de transmutación de energía muy potente que puede utilizarse para contrarrestar los efectos nocivos de la radiación EMF convirtiendo la energía bioeléctrica negativa o estancada en energía positiva. El cristal de orgonita se contrae durante el proceso de endurecimiento, comprimiéndolo.

Como resultado, se produce una acción piezoeléctrica. En otras palabras, el cristal se polariza eléctricamente, lo que mejora su capacidad de generar energía positiva. Recomendamos utilizar la orgonita para purificar la atmósfera de su hogar, así como para potenciar las actividades terapéuticas.

¿Cuáles son las ventajas de la orgonita?

Si no conoces la orgonita, ¡no eres el único! A pesar de sus raíces ancestrales, las propiedades y beneficios especiales de la orgonita sólo se han reconocido recientemente. La orgonita no sólo ofrece varios beneficios potenciales para la salud, sino que también tiene un aspecto atractivo. Una pirámide de energía orgonita es una gran adición a cualquier hogar, así como un regalo bien pensado para un ser querido.

Muchas personas creen que añadiendo una pirámide de orgonita a su casa pueden reforzar el campo energético de su cuerpo contra la negatividad, así como mejorar su estado de ánimo general y transmitir una perspectiva más optimista. Además, un estudio reciente indica que la orgonita puede ayudar a reforzar el sistema inmunitario.

¿Para qué sirve una pirámide de orgonita?

Una pirámide de orgonita actúa como filtro de las energías nocivas del entorno y tiene una gran cantidad de beneficios para la salud física y mental. Hay varias maneras de maximizar la eficacia de tu piedra de orgonita, incluyendo las siguientes:

  • Usa un collar de orgonita o lleva un trozo de cristal de orgonita en el bolsillo para ayudar a armonizar y fortalecer el campo energético de tu cuerpo con energía vital.
  • Coloca una pirámide de energía orgonita cerca de tu ordenador, portátil, router WiFi u otros equipos electrónicos para protegerte de las radiaciones electromagnéticas dañinas.
  • Crea una atmósfera buena y equilibrada dentro y alrededor de tu casa incluyendo una pirámide de orgonita.
  • Sumerge un cristal de orgonita bajo un vaso o botella de agua, o incluso dentro o sobre un filtro de agua, para recargarlo con energía vital.
  • Mejora tu meditación, yoga y actividades espirituales utilizando tu orgonita.
    Coloca orgonita debajo de la almohada o cerca de la cama para mejorar la calidad del sueño, los sueños lúcidos y el insomnio.
  • Coloque piedras de orgonita en su jardín o cerca de sus plantas de interior; florecerán y crecerán mucho más rápido si se exponen a la energía orgónica.
  • En caso de dolor o molestias, utilice una varita de masaje de orgonita para transmutar la energía negativa y facilitar el flujo de energía positiva y curativa.

La energía de la orgonita se utiliza para purificar la mala energía y prevenir el impacto de las ondas electromagnéticas en nuestro cuerpo. Puede ayudarle a mejorar su bienestar físico, emocional y espiritual.

La orgonita se basa en dos ideas fundamentales. Se compone de resina (de naturaleza orgánica debido a su origen petroquímico) y virutas metálicas (inorgánicas).

Además, se incluye un cristal de cuarzo por sus capacidades piezoeléctricas, lo que significa que genera una carga cuando se somete a presión (la resina se contrae al endurecerse, de modo que se ejerce una presión constante sobre el cristal de cuarzo).

Debido a la constante atracción y repulsión de energía por parte de los componentes de la orgonita, se produce una actividad de «frotamiento» que, junto con la carga que emite el cristal, limpia la energía estancada y negativa y la devuelve a un estado saludable y dinámico.

Dondequiera que se coloquen estos orgones, ayudan a mantener el aire y la fuerza vital de su hogar limpios y positivos. Son un excelente punto focal para un negocio o un entorno doméstico, por ejemplo un dormitorio, la cocina de los niños o el salón. Se pueden colocar en casi cualquier lugar para limpiar la energía de la habitación.

Varios beneficios de una pirámide de orgonita (que varían en función de las gemas utilizadas):

  • Elimina la mala energía del cuerpo.
  • Mejora el sueño y los sueños.
  • Purifica el aire.
  • Reduce el estrés y estimula la vitalidad.
  • Favorece el crecimiento de las plantas
  • Favorece la meditación, el desarrollo espiritual y el bienestar psicológico.
  • Reduce la exposición a radiaciones y campos electromagnéticos
  • Estados de ánimo coherentes

Aquí tienes una lista completa de las piedras preciosas que insertamos en nuestras orgonitas piramidales

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es el sanador emocional más poderoso conocido por el hombre. Libera emociones reprimidas y angustias, y transmuta formaciones emocionales obsoletas. Alivia el sufrimiento interiorizado y cura las privaciones, expandiendo tu corazón de forma receptiva. Alivia tu dolor si has amado y perdido. Enseña a amarse a sí mismo y promueve el perdón y la autoaceptación, inculcando confianza en uno mismo y autoestima. El cuarzo rosa es un excelente remedio de rescate para traumas o crisis, ya que ofrece consuelo y tranquilidad. Absorbe la energía negativa y la transforma en una vibración amorosa. Es una buena piedra para las crisis de la mediana edad, ya que potencia la empatía y la sensibilidad, así como la aceptación de los cambios necesarios.

Amatista

La amatista tiene propiedades terapéuticas que ayudan en el tratamiento de problemas físicos, trastornos emocionales, así como en la curación energética y el equilibrio de los chakras. Los tratamientos con cristales de amatista están ampliamente relacionados con los trastornos físicos del sistema nervioso, el tratamiento de las pesadillas y el insomnio, así como la ayuda en el recuerdo de los sueños, el sueño, la meditación y el equilibrio de los chakras. Se cree que aumenta la eficacia de todas las energías curativas.

Ágata azul

El ágata azul es una piedra calmante y bondadosa que favorece la relajación y la claridad mental. Es una buena piedra para la curación emocional y tiene importantes características metafísicas. Su energía resuena con el chakra de la garganta, favoreciendo la tranquilidad al calmar la ira y la tensión nerviosa.

Turmalina negra

La turmalina negra favorece la sensación de seguridad al absorber la energía negativa y la contaminación electromagnética. Proporciona protección y sensación de seguridad en un espacio. Es un antiestrés muy eficaz, ayuda a desintoxicar el organismo y a restablecer la conexión entre cuerpo y mente.

Aventurina

La aventurina está considerada una de las gemas más afortunadas, por lo que es una piedra imprescindible para atraer la suerte y la riqueza a su vida. Tiene una serie de efectos beneficiosos para los pulmones, el hígado, los senos paranasales y el corazón. Utilice la aventurina verde para desalojar y eliminar la negatividad y los bloqueos energéticos, especialmente los asociados a la enfermedad.

La Turquesa

La turquesa se asocia con la prosperidad y la tranquilidad. Es protectora, ya que protege contra los daños, las fuerzas externas y los contaminantes del aire. La turquesa es un eficaz sanador que favorece la armonización espiritual y el contacto entre los mundos físico y espiritual. Aporta paz al alma y bienestar al cuerpo. Es un poderoso canal de energía que disuelve las inhibiciones o el autosabotaje y reintroduce el alma en la expresión.

Lapislázuli

Se creía que el lapislázuli, conocido como la piedra real durante miles de años, contenía las almas de los dioses. El lapislázuli, piedra metafísica por excelencia, es una puerta a la iluminación espiritual. Potencia los viajes espirituales y desarrolla la fuerza personal y espiritual fortaleciendo el trabajo con los sueños y los talentos metafísicos. El lapislázuli es protector por su inmensa tranquilidad. Proporciona un profundo autoconocimiento y una curación celular multidimensional al equilibrar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

Como potente amplificador del pensamiento, el lapislázuli estimula las capacidades mentales superiores y fomenta la creatividad. Esta piedra subraya la importancia de escuchar atentamente y te ayuda a afrontar y aceptar la verdad dondequiera que esté. Al facilitar la expresión de los propios pensamientos y resolver los conflictos, el lapislázuli ayuda a recuperar el control de la vida. El lapislázuli tiene una vibración muy fuerte.

Obsidiana

La obsidiana es protectora porque absorbe y elimina la ira, la crítica y el miedo. Es una piedra cálida y amorosa que se utiliza en el chakra raíz para estimular y enraizar el instinto de supervivencia.

Labradorita

La labradorita, la piedra de la metamorfosis, puede ayudarte en las transformaciones de tu vida. Ayuda a desarrollar sueños claros y vívidos. Energiza la imaginación y estimula la generación de nuevos pensamientos. Eficaz para disipar las preocupaciones.

Sodalita

La sodalita favorece la cognición lógica, la objetividad, la verdad y la intuición, así como la expresión verbal de los sentimientos. La sodalita restablece el equilibrio emocional y reduce los episodios de pánico. Mejora la autoestima, la aceptación y la fe en uno mismo. Regula el metabolismo, refuerza el sistema inmunitario y compensa la carencia de calcio. Además, la sodalita es beneficiosa para el medio ambiente por su capacidad para eliminar la contaminación electromagnética. Colóquelo en su lugar de trabajo o espacio de trabajo para mejorar inmediatamente el Feng Shui del espacio con sus poderes de limpieza y purificación.

Citrino

El citrino es una piedra muy útil ya que es un poderoso limpiador y regenerador que transporta la energía del sol. Es energizante e increíblemente creativa y no requiere ningún tipo de purificación. Absorbe, transforma y neutraliza las energías negativas, preservando así el medio ambiente. Es muy útil para atraer la abundancia y debe colocarse en la caja de la casa y en la zona de la riqueza. El estímulo de compartir las posesiones trae placer a todos los que las poseen.

Preguntas frecuentes

Una orgonita puede colocarse en cualquier lugar de tu casa. Es especialmente adecuado para combatir las ondas electromagnéticas. También te recomendamos que los guardes cerca de un enchufe o de los electrodomésticos de tu casa.

Para recargar un orgonite, basta con colocarlo en un lugar fresco y seco, añadir agua y cargarlo con un campo eléctrico adecuado.

Es fácil construir una pirámide de orgonita con las herramientas que se encuentran en una tienda de herramientas de construcción. Los ingredientes necesarios para una pirámide de orgonita son: arcilla blanca, vidrio, cuarzo, magnesio y hierro. Para formar las piedras se utiliza la técnica del «balling», que consiste en frotar las piedras con agua dulce.

La mejor manera de mantener un orgonite en buenas condiciones es higienizarlo regularmente. Puedes hacerlo utilizándolo como macetero, dejando unas gotas de agua tibia en su superficie o sumergiéndolo en un poco de agua para rehidratarlo. Si está sucio, frótalo suavemente con una toalla húmeda.