Pirámide Orgonita Turmalina
Mostrando el único resultado
Mostrando el único resultado
La turmalina es una piedra preciosa de la familia del cuarzo. Es una variedad del mineral cuarzo granítico de color marrón púrpura a marrón rojizo. La turmalina tiene un peso específico de aproximadamente 3,5 y suele utilizarse como piedra preciosa por su atractivo color, que varía del morado intenso al rojo o amarillo.
Su precio oscila entre barato y muy caro, dependiendo de su color, claridad, ubicación e historial de procesamiento. La palabra «turmalina» es un nombre indio que hace referencia a las turmalinas que se encontraban en la India. Se les atribuían poderes curativos: se creía que tenían poderes especiales para curar enfermedades oculares, ya que su iris se asemeja a un ojo.
Otros creen que «tower» significa montaña y «malai», joya. Por eso el nombre indio de esta piedra significa «joya de la montaña». Las principales propiedades de la turmalina son su dureza y durabilidad. También se utiliza como anillo de compromiso, debido a su asequibilidad y disponibilidad en diferentes colores.
La mejor fuente de turmalina es Brasil, África o Asia; también suele ser más asequible que su homólogo el rubí. Muchos fabricantes ofrecen pirámides especialmente diseñadas con turmalina como piedra preciosa principal, ya que las turmalinas absorben la energía negativa con más facilidad que otras variedades de cuarzo.
¿Qué es una pirámide de turmalina orgonita?
Una pirámide de turmalina orgonita es una pirámide de turmalina utilizada para absorber la energía negativa en su hogar u oficina. La turmalina también se conoce como «piedra del ángel» o «piedra de Buda». Se cree que las turmalinas son piedras semipreciosas con propiedades curativas especiales.
Es una de las piedras natales de los meses de abril y agosto, y también puede utilizarse como anillo de boda. Las pirámides de turmalina están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y colores, y a menudo se fabrican con una mezcla de turmalina y otras piedras preciosas.
Se dice que la turmalina absorbe la energía negativa y purifica el espacio. También se dice que atrae la buena suerte, fomenta la creatividad y ayuda a alcanzar la paz mental.
Simbolismo de la turmalina
La turmalina es una piedra semipreciosa con forma de prisma. El color de la turmalina puede variar de tonos claros a oscuros de morado, rosa, rojo, naranja, amarillo y verde. Las gemas de turmalina más caras tienen un color que cambia de rosa a violeta cuando les da la luz.
El color de la turmalina también puede cambiar en función del ángulo de la fuente de luz. A las turmalinas se les atribuyen propiedades curativas especiales y se utilizan en la medicina tradicional china como sedantes.
También se utilizan para mejorar la vista y curar diversas enfermedades oculares, como infecciones oculares, glaucoma, cataratas y degeneración macular. Se dice que algunas variedades de turmalina fomentan la creatividad y traen buena suerte a las personas.
Propiedades de la turmalina
La turmalina es una piedra semipreciosa que pertenece a la familia de los berilos. Es un tipo de cuarzo y es lo suficientemente duro como para rayar diamantes. La turmalina presenta diferentes formaciones cristalinas, según el lugar de origen y el método de extracción. Se extrae principalmente en Brasil, África y Asia.
La turmalina es una piedra semipreciosa de atractivo color y dureza, lo que la convierte en una piedra preciosa muy popular. También se utiliza para fabricar joyas y adornos. Tiene una densidad relativamente baja y, por tanto, es muy ligero. Tiene una baja conductividad térmica, por lo que es resistente al calor. Sin embargo, puede rayarse con diamantes.
Conclusión
Las turmalinas son cristales que se pueden utilizar en pirámides y dispositivos de orgonita para absorber la energía negativa en su hogar u oficina. También se cree que traen buena suerte, fomentan la creatividad y favorecen la tranquilidad. Puedes comprar piedras de poder de turmalina en tiendas online o acudir a una tienda de piedras preciosas. Las pirámides de turmalina también están disponibles en forma de geodas, que son formaciones rocosas naturales. También están disponibles en forma tallada, pulida y de cabujón, según sus preferencias.
Además de su uso para absorber la energía negativa, la turmalina también se conoce como la «piedra del ángel» y la «piedra de Buda». Se utiliza para mejorar la vista y curar diversas enfermedades oculares, como infecciones oculares, glaucoma, cataratas y degeneración macular.