Las pirámides de orgón son un artilugio energético muy utilizado en los círculos holísticos y terapéuticos y gozan de gran aceptación para el espacio personal. Al armonizar las fuerzas electromagnéticas de nuestro entorno, la pirámide de orgonita de cristal de amatista y obsidiana tiene un importante efecto curativo.
Vivimos en un mar de residuos técnicos inmateriales, desde teléfonos móviles a Wi-Fi, amplificadores de señal y otros equipos celulares. Las emisiones de frecuencia electrónica se asocian a menudo con fatiga, irritación, falta de concentración y una serie de problemas de salud física.
Mezclamos cuidadosa y correctamente los elementos de cada Pirámide Orgónica. Algunos se utilizan para aliviar el estrés, otros para el crecimiento espiritual y la regeneración, otros para la protección y otros para los sueños lúcidos. De usted depende elegir la que más le convenga.
En el mundo actual, la amatista es una piedra única de espiritualidad y serenidad, famosa por su poder metafísico para relajar la mente y favorecer un mayor estado de meditación. Su alta frecuencia inherente limpia el aura de cualquier energía o apego no deseados y produce una capa protectora de luz alrededor del cuerpo, lo que permite permanecer concentrado y despejado mientras uno se expone a la suciedad espiritual.
Es una de las piedras curativas más poderosas y toma su nombre de la antigua palabra griega «Ametusthos», que significa «no intoxicado». Los antiguos griegos creían que llevar amatista y tallar copas con ella evitaba la embriaguez. Al estimular la intuición, influye positivamente en la creatividad y la capacidad creativa. Además, facilita la absorción de nuevos conceptos y la acción de los pensamientos.
Es realmente la piedra ideal para tener en casa o en la oficina, ya que tiene increíbles características relajantes que ayudan a eliminar la energía negativa de su hogar u oficina. Protegen tu espacio y tus posesiones de la negatividad. Puedes colocarlos en el dormitorio, el comedor, el coche, el aseo o incluso en una sala de meditación para inspirar optimismo. La amatista refuerza y estimula el sistema inmunitario a nivel físico.
Históricamente, la obsidiana negra se considera la piedra de la verdad. Su dueño comprenderá la verdadera naturaleza de la realidad y podrá distinguir entre lo verdadero y lo falso. Además, esta piedra posee diversas capacidades terapéuticas, la más notable de las cuales es su capacidad para limpiar el aura de la contaminación psíquica.
Está indicada para quienes han superado un periodo difícil, una tensión psicológica y experimentan un alto nivel de negatividad en su entorno. Fuera de este dispositivo, las ideas permanecen puras, ofreciendo una perspectiva más clara de todo lo que es bueno y alegre. Mantiene el corazón sano, fuerte y seguro. Es un cristal que requiere una curación significativa de las heridas para que su cuerpo pueda regenerarse y mantenerse joven y lleno de fuerza.
Ventajas:
- Proporciona una sensación de serenidad y tranquilidad
- Alivia la adicción
- Promueve la meditación
- Alivia las migrañas, la pérdida de audición y los trastornos relacionados con el estrés
- Trata el insomnio y los sueños desorientadores
- Estabiliza y equilibra moralmente la propia vida
- Reparación de lagunas en el aura
- Pulso curativo celeste
- Infunde confianza y esperanza Trata los retos personales
- Aporta paz y serenidad a la mente
- Convierte tu mala suerte en buena suerte
- Alienta a decir la verdad
- Educa los sentidos
- Desafiante ante el mal
- Refuerza la respuesta inmunológica
- Acabar con los malos hábitos
- Fuerte instructor emocional; muy beneficioso para las personas con problemas estomacales
Asociación de chakras
El chakra representa el poder fenomenal del cosmos contenido en cada uno de nosotros. Nuestro cuerpo, mente y alma sufrirían si uno solo de los siete chakras estuviera desequilibrado o torcido. A medida que los chakras se abren y la energía fluye hacia fuera, un chakra sirve a otro, y un flujo constante de energía circula por nuestro cuerpo, dándonos energía y control, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico y manteniendo un estado emocional equilibrado.
La amatista es la piedra espiritual por excelencia, ya que contiene energías limpiadoras, curativas y protectoras que ayudan a limpiar, abrir y equilibrar el 7º chakra. Este chakra es de color púrpura y a menudo se denomina chakra de la coronilla debido a su ubicación cerca de la coronilla. Además, activa el tercer ojo y los chakras etéricos potenciando la conciencia cognitiva y acelerando el desarrollo de las capacidades intuitivas y psíquicas.
je suis satisfait